Tendremos semifinal soñada

Todos lo esperabamos visto el sorteo de cuartos y no hace falta esperar a la vuelta de las eliminatorias para confirmarlo. Salvo milagro en Londres o en Donetsk Barça y Madrid pelearán por un puesto en la final de Wembley. El esecnario perfecto soñado por la organización y el clásico de los clásicos en la máxima competición continental. Un canto al fútbol que va a levantar pasiones y que va a elevar ese fabuloso duelo que llevan de un tiempo a esta parte el Barça y el Real Madrid, Mourinho y Guardiola y Cristiano y Messi. 4 partidos en menos de un mes que paralizaran el país. El futbol está de enhorabuena. Vamos a sufrirlo y a disfrutarlo.

El partido de ayer del Barça no fue brillante, tampoco se podría resumir como bueno pero el resultado es excepcional. 5-1 y eliminatoria finiquitada. Sin embargo hay muchos peros en esa victoria azulgrana. Los de Guardiola atravesan una crisis defensiva que tal vez sea un mal irremediable contra un Madrid en órbita. Piqué no atraviesa un buen momento y Busquets de central es un parche que sufre en exceso en el cuerpo a cuerpo. Alves es talento innato, grandisimo en ataque pero ayer sus errores en la zaga pudieron costar más de un disgusto al Barça. Por decirlo de alguna forma, el defensa más fiable del equipo ayer fue Adriano. La vuelta de Puyol es vital para este Barça.

Además el famoso tridente de lujo del Barça sigue con la polvora mojada. Messi y Villa no ven puerta ultimamente y vamos a ver como vuelve Pedro de su lesión. Lo más positivo para el Barcelona es que sin sus goles han resuelto todos los compromisos necesarios. Estamos viendo una muy buena versión de Iniesta, cada vez más goleador habitual. Por lo demás, 5-1 y a pensar en el partido ante el Almería donde los de Pep pretenden dar otro paso que acerque el título antes de encarar ese ritual de partidos ante el Madrid de Mourinho. Llega el final de temporada, llegan las finales, la emoción, el espectáculo. Tiempo de futbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: