Abonados al sufrimiento

El Barça sigue pagando su falta de punterías con sufrimientos innecesarios. Pasó ante el Athletic, ante el Arsenal, ante el Sevilla y volvió a pasar ayer ante el Getafe. Los de Guardiola volvieron a tejer un partido correcto, sin alardes, sin florituras, lejos de ese equipo que vimos en noviembre o diciembre. Sin embargo el asunto parecía bastante controlado con el dos a cero. Pero la línea defensiva es ahora mismo un agujero negro para el equipo de Pep y el Geta sin hacer gran cosa se encontró con un gol en los últimos instantes y un par de acciones en el descuento que pudieron costar muy caro al Barça.

Al final no hubo milagro y el Barça volvió a sumar otra victoria más. Tacha otro partido del calendario y sigue mirando al Madrid con cinco puntos de diferencia, una ventaja que si la hace buena en Villarreal y el Bernabeu habrá dejado KO la liga. Pero la sensación que deja ahora mismo el equipo de Guardiola es que va a necesitar algo más para afrontar esta recta final de competición. El Madrid sigue creciendo y para ganar los tres títulos hay que pasar por ellos. Va a ser un reto apasionante para ambos equipos.

Y es que los de Mourinho volvieron a ganar anoche el enesimo derbi al Atlético. Aprovecharon la sobreexcitación rojiblanca de los primeros minutos para, en media hora, firmar el cero a dos y desde ese momento hasta el final encomendarse a la mejor versión de Iker Casillas y buscar alguna contra definitiva. Con el partido ya agonizando Agüero, brillante una vez más, redujo distancias y provocó un intenso final de partido. Pero al final 1-2 y la vida sigue igual para todos. Y ahora el parón de las selecciones, vaya gracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: