El Madrid está de vuelta

Han tenido que pasar siete años y muchos sin sabores para volver a ver al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions. Pero el momento ha llegado y ahora el techo del equipo ya no puede ser otro que ganar el título. Ayer se deshizo sin excesivos apuros de esa bestia negra llamada Olimpique de Lyon, al que el equipo blanco lo había colocado en los últimos años en un pedestal más alto de lo que en realidad le corresponde. Es un grupo bien trabajado, con dos o tres virtudes y numerosos defectos. Ayer el Madrid sin hacer un excelente encuentro los sacó todos a relucir.

Se hablará de que Mourinho ha sido el artifice de este logro o, tal vez de Cristiano, pero no. Al menos para mi, no. El nombre es Ozil. Le ha cambiado la cara al Madrid y le ha dado una identidad futbolistica que hasta este año no tenía. El alemán es uno de esos jugadores que tienen algo que el resto no tienen. Cuando entra en contacto con la pelota todo es diferente a lo habitual, todo es mejor que lo anterior. El techo del Madrid en la Champions estoy convencido que lo va a marcar el alemán y su nivel cuando toque un equipo de los grandes más adelante.

El encuentro de ayer no dio para mucho más. Duró hasta que Marcelo marcó el primero en una maniobra de crack y ahí murió la eliminatoria.  El Madrid se sintió superior y lo plasmó en el césped en una gran segunda parte donde Benzema prosiguiño con su racha tras un error infantil de la zaga francesa y Di Maria mató a la contra colocando el tres a cero en el electrónico. Fin de fiesta feliz para todos, en especial para un Bernabeu que necesitaba como el comer una noche europeas de estas. El madridismo vuelve a sonreir y a esperanzarse en un final de temporada donde va a tener que cruzarse con el Barça en las tres competiciones. Nos vamos a divertir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: