El Pizjuan revive la liga

Fue un partidazo, un canto al futbol, uno de esos encuentros que ama el espectador neutral, que ponen taquicardico al que lo vive con la pasión de unos colores y que enoja a un entrenador. Como dije antes, un partidazo. Afeado por la nula labor de Perez Lasa, que no dio una a derechas, lo pito todo practicamente al reves, no benefició a nadie y perjudico al partido. Aun así el espectáculo mereció la pena, ambos equipos se vaciaron y buscaron la victoria con sus armas. Al final reparto de puntos que deja satisfechos a los locales y que permite al Madrid recortar dos puntos en la carrera por la liga.

En el Sevilla volvió a brillar un celestial Kanoute, que entró tras el descanso y cambió la dinámica del choque. Se colocó entre los centrales azulgrana y supo dar la pausa necesaria a su equipo para crear problemas al Barça tanto en el juego aereo como dando salida a las contras. También brillo Negredo, una buena maniobra suya en área rival propició el empate de un Jesus Navas, que minutos más tarde tuvo la victoria en sus botas pero se cruzó un gran Valdes entre el balón y la portería.

Del lado visitante el trio Xavi, Iniesta y Messi volvió a ejercer de dueño del balón. Crearon, movieron al equipo y tuvieron la victoria muy cerca en los últimos minutos, sin embargo, el destino o la suerte les dio la espalda en la noche de ayer. Naufragó Villa, que lleva unos partidos lejos de su nivel y volvió a sembrar ciertas dudas Bojan, que mejoró sensiblemente sus prestaciones pero sin llegar a cuajar un partido redondo. Y entre tanto nombre destacó Perez Lasa, pero es no viene al caso viendo lo que vimos. El mejor futbol de la liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: