Benzema presenta galones

Muchos le daban por muerto, sin embargo, la lesión de Higuain y la llegada de Adebayor han despertado la mejor versión del francés. Es cierto que fue otro de esos partidos que el Madrid o el Barcelona convierten en rutinario en su propio estadio, pero, en cualquier caso, hay que saber estar ahí para marcar los dos goles de tu equipo que dieron la tranquilidad necesaria para afrontar el final del partido con comodidad y con las rotaciones lógicas teniendo en cuenta el partido de esta próxima semana ante el Olimpique de Lyon.

El Hercules se presentó en el Bernabeu con Trezeguet renqueante y Valdez en el banquillo. Asi pues juntó  líneas y espero agazapado atrás. Pese a todo ello el Madrid no logró controlar el encuentro en toda la primera mitad y los alicantinos llegaron a las inmediaciones de Iker con cierta facilidad. Sin embargo sería otra diablura de Ozil la que originaria el primero de la tarde. El aleman filtró el balón a Arbeloa y éste cedió atrás a Benzema que marcó el primero de la noche a placer.

Si había alguna duda en el marcador volvió a despejarla Benzema al inicio del segundo acto. El Bernabeu aplaudía a rabiar al francés y Florentino se vanagloriaba en el palco viendo como uno de sus chicos empieza a despertar simpatías entre los suyos. El partido no sirvió para mucho más. Ni hubo çmás goles ni demasiado interés en marcarlos. El partido de la Champions se veía reflejado tanto en los jugadores como en el público madridista. Asi pues al final dos a cero para los blancos que se fueron a dormir a cuatro puntos del Barça y que se encomendaran hoy al Sevilla para volver a meterse en la pelea por la liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: