Mourinho se quiere cargar la liga

Suponemos que lo de ayer fue un calentón, uno más. El portugués sigue en su encrucijada con el mundo, sigue acusando a la liga y a las televisiones de tener un trato de favor con el Barcelona al que proporcionan un mejor calendario para que pueda ganar la liga. Textualmente dijo “quieren cargarse el campeonato y puede que yo les ayude”. Pues seguro que en Barcelona no van a protestar si así lo hace, al contrario. Las bravuconadas de Mourinho cada vez tienen menos fuerza en el futbol español, cada día pasan más desaparecibidas y está llegando a un punto su situación que, o gana un título o lo va a tocar salir por piernas.

Porque la cuerda está muy tensa, porque el madridismo está con él pero hay ciertos sectores que empiezan a reprochar su actitud y la ilusión por ganar mantiene al resto a flote, veremos que ocurre si al final  no hay títulos. Es evidente que Valdano no está con Mourinho y que Florentino empieza a cuestionar el comportamiento y la imagén que se está viendo del Madrid. No es la mejor para un club que siempre se ha caracterizado por todo lo contrario. Pero ya se sabe que el ganar lo es todo en el fútbol, pues esa será su tabla de salvación o su muerte.

Y en la cera de enfrente siguen sin inmutarse por nada. La plantilla, Guardiola y el propio presidente cada vez hacen menos caso a las continunas provocaciones de un Mourinho que vino a terminar con el Barça de Pep y es éste el que está terminando con él. Este domingo el equipo de Guardiola tiene en su mano dar otro manotazo a la liga, casi definitivo si vence en el Pizjuán y deja ya superado medio Tourmalet a falta de ir a Villarreal y Madrid con siete puntos de ventaja sobre un Madrid que tendrá que afrontar todas las salidas comprometidas del campeonato. Lo dicho, señor Mourinho no hace falta que se cargue nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: