Ozil y su Madrid

Ayer no jugó el Madrid de Cristiano, ni el Madrid de Mourinho. Ayer lo hizo el equipo de Ozil. La baja de Cristiano obligó al técnico portugués a cambiar de esquema, a jugar con dos delanteros y a situar un rombo en el medio por las bajas de Khedira y Lass. Y la cosa no pudo funcionar mejor. Entró Granero en el once y colocó a Ozil de 10, en la punta del rombo. Y vaya partido se sacó el muchacho. Combinó con todos los futbolistas de alrededor, convirtió a Benzema en el mejor Ronaldo e hizo del Racing un rival débil cuando la realidad nos dice que es un equipo muy trabajado por Marcelino.

El Madrid, por tanto, sigue enganchado a la liga. No tiene intención de tirarla y sabe que si el Arsenal le hace una gracia al Barça mañana la historia puede cambiar porque la confianza y la seguridad de los azulgrana se puede resquebrajar. Además parece que Benzema va encontrando su fútbol poco a poco y que jugadores como Granero empiezan a ser útiles. Vamos, que la baja de Ronaldo ha sido una bendición para el Madrid. Mucho me temo que con su vuelta y la de Khedira volveremos a lo de todos los domingos, al doble pivote y a Ronaldo tirándose hasta la goma de las zapatillas. Tampoco les va tan mal de esa forma, dicho sea de paso.

Y si algo le faltaba a la noche se lo volvió a poner Mourinho en rueda de prensa. Volvió a equivocarse. Como si andara peleado con el mundo, acudió con cara larga y ojos caídos, admitió el buen trabajo de su equipo y cuando le preguntaron dónde puede pinchar el Barça recurrió al villarato. Otra vez. Dijo que el Barça gana siempre, cuando es mejor porque lo es y cuando no lo es porque le ayudan. Que si en Valencia esto y que si ayer aquello. Yo prefiero ver a Ozil haciendo diabluras que a Mourinho abriendo la boca. A fin de cuentas en boca cerrada no entran moscas. Pues eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: