El Madrid regala media liga

Se habló mucho durante la semana de las bajas del Barça, de la difícil plaza que es Mallorca, de si los suplentes del Barça darían la cara…la sensación en la previa era que tal vez la liga podía apretarse todavía más tras esta jornada. Nada más lejos de la realidad. El Barça dio un golpe encima de la mesa. Ganó al Mallorca con suficiencia sin Valdés, sin Alves, sin Puyol y sin Xavi. Lo ganó 0-3 con tres goles de sus hombres de arriba. Primero Leo, después el guaje y cerró la cuenta Pedro. No hubo opción alguna a la sorpresa. El Barcelona sigue con su caminar por la liga a paso ligero y el Madrid sigue encallando fuera de casa. Cada día nos queda menos liga.

A los de Mourinho les faltó intensidad al principio y suerte al final. Tal vez merecieron ganar por méritos propios y por escasos del rival. Pero el Depor se encomendó al azar y a una gran tarde de Aranzubía y ambos respondieron. El Madrid regaló sesenta minutos, los sesenta que Kaka’ estuvo en el césped. Después aparecieron Di Maria y Adebayor y la última media hora fue excepcional. Pudo marcar uno, dos, tres o cuatro goles el Madrid. Pero no hizo ninguno. Dos palos y un par de manos excelentes de Aranzubia dejaban el empate sin goles en Riazor que deja la liga herida de muerte.

Volvió a tener tiempo Mourinho en rueda de prensa de quejarse del mundo. El mundo está contra el. Primero fue el césped del Bernabeu, luego que los rivales se dejan contra el Barça y ahora el calendario. Cero autocrítica. No parece el camino a seguir por un madridismo que vive más pendiente de una derrota azulgrana que de su equipo. Si el Barça saca la eliminatoria de Champions la temporada se le va a hacer cada vez más larga a un Madrid que vive eclipsado por la excelencia de un Barça que convierte cada partido en rutina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: