Barça y Madrid, Madrid y Barça

Pues ya tenemos final de copa. No ha habido sorpresas. Barcelona y Real Madrid se las verán esta tarde en la final soñada y la más deseada por la organización. Ambos equipos llegaron al torneo en buena forma, como favoritos y no han defraudado. Power Electronics y Caja Laboral dejan la copa en semifinales tras haber realizado un gran papel, principalmente los valencianos que tuvieron contra las cuerdas al Madrid hasta el final del tercer cuarto. Pero a la hora de la verdad y coincidiendo con el mejor momento de los de Messina les pudo el miedo y la responsabilidad del menos favorito. Sergio Rodriguez y Carlos Suarez se encargaron del resto.

Menos problemas tuvo el rodillo azulgrana. Mandó en todo momento y aunque no pudo terminar de escaparse hasta mediado el tercer cuarto en todo momento dio sensación de tener el partido en su sitio.  Navarro volvió a demostrar todo el talento que tiene marcándose un partido de época, de una calidad a la altura de los mejores. Siempre estuvo perfecto en la elección de cada tiro y además siempre con acierto. Él solito machacó al Caja Laboral durante todo el partido hasta que la ventaja ya fue insalvable. A Navarro se le unió el buen hacer de la defensa de los de Pascual que maniataron a los baskonistas hasta el punto de no dejar anotar a San Emeterio hasta el último periodo.

Los dos grandes del baloncesto español se enfrentarán por tanto en una gran final preludio de esa que se jugará en abril en futbol. La rivalidad entre ambos clubes está adquiriendo un dramatismo desmesurado en los últimos tiempos. En el mundo de la canasta los últimos clásicos han tenido claro color azulgrana. Sin irnos muy lejos el pasado año en esta misma final el Regal Barça destrozó al Madrid en el primer tiempo para terminar ganando de 19 puntos. Y en este mismo curso también fue el coloso azulgrana el que se llevo las victorias en la supercopa y en la liga.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hector said,

    febrero 13, 2011 a 12:27 pm

    Sergio rodriguez es bastante malo, ahora suarez para mi tiene que ser el tres que vaya a la seleccion por encima de san emeterio y claver. Que pedazo de jugador.

    Habra que ver que hace el madrid hoy, porque haber perdido todos los partidos menos uno contra un equipo debe dar que pensar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: