Messi, Messi y Messi

El Barça sigue pulverizando records. No tiene límites. Ayer cosechó la decimosexta victoria consecutiva en liga superando a aquel mágico Real Madrid de Di Stefano. Y lo hizo liderado por un estelar Leo Messi, que se encargó de ventilarse el partido en apenas media hora con dos zarpazos letales. A mediados del segundo tiempo cerró un nuevo recital con su tercer gol. El argentino acumula 24 goles y 14 asistencias en la presente temporada y sigue demostrando que es el mejor del mundo y probablemente el mejor de todos los tiempos. Yo nunca vi nada igual.

Quique mandó juntar líneas, dejó a Forlán en el banquillo y confió la suerte del choque a una genialidad del Kun. El Barça salió a lo suyo, a dominar, a tener el balón y a buscar el gol sin prisa pero sin pausa. Y no tardó en llegar. La defensa rojiblanca cometió el pecado de dejar que Messi se diera la vuelta en tres cuartos de campo, arrancó, se zafó de cuatro defensores y fusiló desde la media luna del área. El gol no cambió nada, ambos equipos siguieron a lo suyo y fue de nuevo Messi el que marcaría el segundo de la noche tras una buena jugada colectiva de los azulgrana. Con el 2-0 y la sensación de que el partido estaba finiquitado se llegó al descanso.

Tras la reanudación y con la entrada de Forlán el Atlético mejoró sensiblemente. Empezó a tener más presencia ofensiva e incluso tuvo el gol en las botas de Filipe Luis, pero Piqué sacó el balón bajo palos. Poco después volvió a aparecer Messi, filtró para Villa que remató al pie de De Gea y de nuevo el argentino apareció en segunda jugada para marcar el tercero de la noche y cerrar el encuentro. La enésima exhibición del argentino, un futbolista especial que va camino de acabar con todos los récords imaginables. El mundo se rinde a sus pies y a sus 23 años ya es una leyenda del futbol mundial. O Rei Messi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: