Osasuna deja la liga herida de muerte

Siete puntos. Esa es la diferencia entre el Barça y el Real Madrid a día de hoy, una diferencia más real que esos exiguos dos puntos que campeaban hace unas semanas. Ahora mismo la liga está en poder de un Barça que si no se despista más de lo necesario tiene más de medio título en el bolsillo. El Madrid llevaba unos cuántos partidos jugando con fuego y al final se ha quemado. Se equivocó Mourinho con Lass y Khedira y se aprovechó Osasuna planteando más una batalla que un partido de fútbol. Los rojillos usaron sus armas y se llevaron tres puntos de oro para ellos que dejan herida de muerte a la liga.

El Madrid está exhausto. La gripe de Alonso ha originado un constipado en su equipo del que va a ser complicado salir. Sin el tolosarra en la media y con Ronaldo y Di Maria realmente fatigados el Madrid que vimos ayer fue un equipo totalmente plano y sin ideas. Casillas se dedicó a buscar el pelotazo para que los de arriba cazaran algún gol que dira los tres puntos. Pero no ocurrió. Tras el gol osasunista el técnico portugués buscó arreglar el desaguisado con un triple cambio que alejó a un excesivo número de delanteros de un Alonso demasiado sólo en la medular. El Madrid se dejaba tres puntos y más de media liga.

Y todo esto producido porque delante tuvo delante a un gran Osasuna que supo explotar sus virtudes atacando en los defectos del rival. Camacho ordenó bien a los suyos, les mandó replegarse, cercar a Ronaldo y buscar la salida a la contra para que Aranda, maravilloso ayer, y Pandiani aguantaran el balón y buscaran el milagro. El equipo navarro actuó con oficio, defendió siempre de maravilla y en un saque en largo de Ricardo Aranda prolongó y Camuñas no falló ante Iker. El uno a cero muestra la diferencia real en una liga donde el tercero ya está más cerca del segundo que éste del primero.

Anuncios

1 comentario

  1. enero 31, 2011 a 11:52 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Israel Molina, Israel Molina. Israel Molina said: Osasuna deja rota la liga…https://ismogo.wordpress.com/2011/01/31/osasuna-deja-la-liga-herida-de-muerte/ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: