Otros cinco

A uno se le empiezan a agotar los titulares con este Barça. Es una máquina de hacer goles y asistencias, una máquina de crear fútbol, de filtrar balones al espacio para que Villa y Pedro encaren. Es un equipo enorme, que no pierde el hambre por ganar y que tiene establecida la goleada como una forma de vida. A la de anoche contribuyó el equipo de Oltra, en especial su portero, que no tuvo una buena noche. Los de Pep dejan la eliminatoria vista para sentencia y ya casi que se pueden ir olvidando de la copa hasta abril.

En el partido volvieron a brillar los tres pequeños del Barça, en especial Leo y Andres. El manchego dio un recital de futbol, de giros, de recortes, de todo…Y Messi volvió a exhibir su clarividencia ofensiva con dos goles y una asistencia a sumar en su inapelable estadística. También rayaron a gran altura jugadores como Abidal, en un estado de forma pletórico o Mascherano que ya es uno más en la engrasada máquina que capitanea Pep Guardiola. El único futbolista al que costó ver al nivel de los demás es a Adriano, intentando demostrar que puede ser un clon de Dani Alves se pierde en sus defectos y apenas luce sus virtudes.

Del Almería hay poco que añadir. Los de Oltra se plantaron en semis y la lucha contra el Barça la entendieron como una fiesta. El equipo andaluz intentó emular al Betis buscando arriba al Barça y presionando la salida de la pelota pero no lo logró, y en un abrir y cerrar de ojos se encontró con tres goles en contra. A partir de ese momento intentó pedir auxilio y el Barça no se ensaño excesivamente. Marcó cinco que pudieron ser más, resolvió la eliminatoria y a otra cosa. El sábado vuelve la liga y ahí siguen sin valer los despistes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: