Con Cristiano es suficiente

Si Messi se echó a la espalda la eliminatoria del Barça contra el Betis Cristiano ha hecho lo propio con la del Madrid frente al Atlético. Ayer ninguno de los dos equipos jugó a nada. Los blancos no lo necesitaban, Mourinho ordenó replegar filas, tapar las bandas y dejar correr los minutos sin ninguna prisa. Y los rojiblancos sin Agüero, con Reyes lesionado a la media hora y el actual Forlán poco podían hacer. Así que los minutos transcurrían sin pena ni gloria hasta que Cristiano Ronaldo, voraz como nadie, agarró un balón suelto en el corazón del área y fusiló a De Gea. Fin de la eliminatoria.

Desde ese instante hasta el final el encuentro no tuvo trascendencia alguna. Los colchoneros resignados a su suerte apenas pisaron el área rival y los blancos se dedicaron a especular y a no perder su sitio en el campo. El partido fue un tostón, literalmente. Los locales sin futbol porque no lo tenían y los visitantes sin fútbol porque no lo necesitaban. Asi pasamos las dos horas que duró el encuentro con más ganas de que terminará que otra cosa. La única noticia de la noche fue que Karim Benzema se quedó sin pisar el campo, ni de titular, ni salió luego cuando Mou hizo cambios. ¿Sentenciado definitivamente?

Capítulo aparte merece el mal comportamiento de la afición atlético con continuas referencias al entrenador del Real Madrid “Mourinho muerete” y al malogrado Juanito “Juanito echo papilla”. Denunciable o no la imagen que dejó el Calderón fue bastante patética. Para reclamar respeto primero hay que darlo, y este no fue el caso. Y tampoco lo arregló su presidente diciendo que ese tipo de cánticos se oyen en cualquier campo de fútbol cada domingo. Pues no mira, se oigan cuando se oigan está mal y un presidente debe ser el primero en dar la cara y denunciar el acto.

Anuncios

1 comentario

  1. enero 21, 2011 a 10:21 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Jorge Ulloa and Jesús Blanco, Israel Molina. Israel Molina said: Con Cristiano basta…https://ismogo.wordpress.com/2011/01/21/con-cristiano-es-suficiente/ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: