Victoria pensando en el derbi

Acudió la parroquia rojiblanca en masa al Calderón a alentar a su equipo, a ver el debut de Elias y en busca de una importante victoria que siga manteniendo vivo el sueño de la Champions. Pero la realidad era diferente. La afición tiene en mente el derbi del próximo jueves y en cuanto el partido se encarriló el Calderón se llenó de cánticos pensando en la vuelta contra el Madrid. Los de Quique anoche ganaron con lo justo. Valera aprovechó un corner para marcar en la primera llegada de su equipo y poco después Forlán culminó una gran asistencia de Mérida. De Gea se encargó de salvar los muebles llegado a detener un penalti y Reyes cerró la goleada en el último suspiro.

Quique sorprendió sentando a Diego Costa y cambiando el sistema para dar la titularidad a Elias. Sacrificó también a Juanfran, ubicó a Reyes en la derecha con Mérida en la izquierda y recuperó a Tiago para el medio centro acompañando a Assunçao. En la zaga volvió a apostar por Godín junto a Ujfalussi y Antonio López y Valera ocuparon los laterales. Un once poco habitual con la mente en el partido del próximo jueves.

El partido empezó con el Mallorca mandando timidamente pero sin asustar. Cuando la afición comenzaba a inquietarse llegó el primero de la noche en la primera aproximación rojiblanca al área de Aouate. El tanto calmó a la gente y al equipo. Poco después, pasada la primera media hora Fran Mérida recuperó un balón y lo sirvió para que Forlán aumentara la renta de los colchoneros. Desde ese instante al descanso vimos al mejor Atlético, tocando en corto, asociándose los del centro y con Reyes apretando la defensa balear cada vez que recibía.

Tras la reanudación el protagonismo lo tomó De Gea. Lo paró todo, incluido un penalti de Antonio López que le costó la expulsión. El Mallorca gozó de superioridad numérica unos veinte minutos donde achuchó al Atlético pero siempre se topo con el portero rojiblanco. Justo antes de entrar en el tiempo de descuento una fea entrada de De Guzman fue castigada con la roja que igualaba las fuerzas. Con el público entregado Reyes mataba el partido en su última acción culminando un 3-0 que llena de esperanza a la afición atlética de cara al derbi del próximo jueves.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: