CR7 contra el mundo

La leyenda que va camino de forjarse Cristiano Ronaldo no tiene nombre. El estadio madridista ha visto pasar por el Bernabeu a enormes futbolistas, a Zidane, a Ronaldo, a Di stefano….pero la voracidad con la que este portugués juega al futbol es algo encomiable. Ayer, cuando su equipo se tambaleaba en la liga, cuando los Cazorla, Cani, Rossi y compañía tejían futbol de calidad y goles apareció la bestia y ganó el partido. Ronaldo se volvió a poner el traje de superhéroe para tumbar a un enorme Villarreal que mereció mucho más en la primera parte. Lo cierto es que los amarillos se van del Bernabeu como del Camp Nou, con la cabeza bien alta pero lejos de alcanzar algún punto. Esta es la liga que toca vivir, donde Barça y Madrid han instalado una velocidad de crucero en la cual un tropiezo te deja sin opciones. De momento CR7 mantiene al Madrid vivo en esta guerra.

Futbolísticamente hablando el Madrid volvió a dejar muchas dudas en la primera mitad. Mientras el físico aguantó a los de Garrido los blancos no tuvieron más remedio que correr detrás del balón. El Villarreal acariciaba el cuero de manera ejemplar y en tres buenos pases se plantaban en la meta rival. Cani y Marco Ruben anotaron dos buenos tantos que adelantaban al Villarreal. Pero Cristiano no permitió la sorpresa. Empató a uno tras una buena combinación entre Benzema y Ozil y remató el segundo justo antes del descanso. Tras la reanudación el Madrid mejoró, acorraló a un Villarreal al que la presión ya no le llegaba y el fol era cuestión de tiempo. Como no volvió a ser Ronaldo en posición de fuera de juego pero gol al fin y al cabo. Ronaldo había tumbado al Villarreal con un partido brillante. Si mejorara sus formas…

El punto negativo de la noche para el madridismo lo volvió a poner Mourinho, que con su sobreactuación ante el banquillo del Villarreal con el cuarto gol de su equipo ha vuelto a conseguir que se hable más de él que de el enorme partido de su Madrid y en especial de Ronaldo. Mourinho es así y puede parecer muy divertido a su público en caliente pero a la larga esta actitud está haciendo daño al club. Su imagen está cada vez más lejos de la que siempre ha mostrado. El Villarreal ya es otro de esos equipos que le ha tomado la matrícula al señor Mourinho y se la hará pagar más tarde o más temprano. Mou sería igual de buen entrenador sin estas sobradas y estaria mejor visto y más reconocido por todos si asi fuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: