Señor Relaño, el villarato no existe

Anonadado me hallo tras leer hoy a Relaño. Lo he leído muchos días en este último mes y lo de hoy supera lo insuperable. La sarta de mentiras que cuenta es desproporcionada y que el director de un periodico cómo el As, al que leen muchisimos españoles sea capaz de escupir esas líneas me parece ciertamente lamentable. Relaño denuncia los triunfos del Barcelona con una naturalidad incomprensible. Acusa al estamento arbitral y a la federación de favorecer al futbol club Barcelona con la única idea de que las decisiones arbitrales favorezcan al Real Madrid. Y esto es intolerable.

Alguien debería sentarse y decirlo claramente. Una cosa es leer una columna de opinión del señor Roncero, del señor Hernáez o del señor Carazo del Sport. A estos últimos todos los conocemos y nos los tomamos a cachondeo, nos echamos unas risas con ellos y con sus TONTERIAS y se acabó. Pero que Relaño, al que tengo por un gran periodista, de esta muestra de cinismo y de falta de respeto hacia el lector me parece inaceptable. Y alguien más debería decirlo alto y claro. Que Madrid y Barça entren en esta guerra de declaraciones arbitrales me parece patético cuando tenemos por delante una batalla colosal entre dos equipos y entre dos futbolistas que llevan camino de batir todos los récords.

Barcelona y Real Madrid ganan porque son los mejores. Los dos por igual. Habitualmente se les favorece, otras no. Le ocurre a un equipo y le ocurre a otro. El señor Relaño acusa al Barcelona de ganar 5-0 al Madrid gracias a Iturralde, a ganar al Levante gracias a éste, a ganar en Pamplona gracias a aquel. Pues no Don Alfredo, pues no. El Barcelona, como el Madrid, ganan porque tienen las dos mejores plantillas del campeonato y probablemente del mundo. Y si, a veces los arbitros les ayudan, y otras veces les perjudican. Y, a todo esto, el Barça se juega el primer partido gordo del año y nosotros aqui hablando de arbitros. Que país este…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: