Atasco en el Camp Nou

A punto estuvo de costarle un disgusto la resaca navideña a los chicos de Guardiola. Reapareció el conjunto catalán sin Piqué y Puyol y sin Messi y el equipo lo acusó, especialmente la baja del astro argentino. El Levante se encerró, colocó dos líneas de cinco y cerró los espacios al Barça, que sin Messi y con Villa más de vacaciones que otra cosa no era capaz de encontrar huecos en la poblada defensa valencianista. Lo intentó primero Iniesta con un buen disparo y posteriormente Bojan que estuvo a punto de pescar en otra buena llegada culé. Tampoco se amedrentó el Levante, que tuvo un par de buenas llegadas en la primera mitad. En la primera de ellas incluso Abidal pareció hacer un penalti que podía haber cambiado el rumbo del encuentro.

Tras la reanudación y con el Camp Nou algo revuelto apareció Pedro y resolvió el asunto. Marcó dos buenos tantos, asistido por Alves en ambos y pareció cerrar el encuentro. Así lo considero también Pep que dio entrada a Milito, Thiago y Keita para refrescar al equipo. Sin embargo Stuani, nada más aparecer en el césped aprovechó un error de un Milito sin ritmo para meter el susto en el cuerpo a los de Guardiola. Con el 2-1 el Barça se dedicó a guardar la ropa y esperar noches mejores. El partido acabó con más pena que gloria para los azulgrana pero con tres puntos vitales sumados en su clasificación.

Y hoy es el turno del Madrid. En esta fantástica liga donde no hay quién se entere de nada hoy lunes laborable nos ponen cinco partidos, entre ellos el del Real Madrid a las diez de la noche, casi nada. Los de Mourinho viven en el filo de la navaja, no se pueden permitir ni un solo error si quieren mantener las opciones de título. Mourinho ha empezado el año como lo terminó, quejándose y quejándose por la falta de un nueve y por lo mal llevado que ha estado el tema de Higuain, futbolista al que pueden perder para lo que resta de temporada. Así pues partido vital para el Real Madrid en un campo difícil como es el coliseum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: