Goles son amores

No hay nada como una buena goleada para olvidar las penas. Anoche el Madrid se dio un festín a costa de un muy flojo Levante que puso de su parte para que los blancos dejaran resuelta la eliminatoria en apenas veinte minutos. Los de Mourinho salieron enchufados al choque, y en 25 minutos los blancos ya llevaban tres tantos en la cuenta. Abrió el marcador Benzema, que robó un buen balón, regateó en el área y batió por bajo a Munúa. Era el comienzo de la gran noche de Karim. El segundo tanto llegó precedido de un claro error levantino, un resbalón dejó solo a Cristiano que cedió el gol a Ozil. Poco después otro error de la zaga valenciana dejaba solo a Benzema frente a Munúa al que regateaba para poner el tercero. Con el descanso ya tocando a la puerta Ballesteros medía mal un balón y Cristiano aprovechaba el regalo de Benzema para subir el cuarto al electrónico.

En el segundo tiempo los goles siguieron llegando sin remedio para un Levante entregado. Fueron ocho pero pudieron ser quince sin ningún problema. Benzemá se reivindicó con un hat trick y un gran partido pero mucho me temo que esto sigue sin valerle para convecer a la parroquia blanca. Sigue necesitando un partido de estas características frente a otro tipo de rival y en otras circunstancias. Su irregularidad sigue siendo notable. Por su parte Ronaldo firmó otro hat trick y sigue con su promedio goleador escandaloso. Su duelo goleador con Leo es de época. Los otros dos tantos los firmaron Ozil y Pedro León que finiquitó una gran jugada del canterano Morata. El joven delantero blanco apuntó buenas maneras en los minutos que tuvo sobre el césped y se llevó el balón del partido a casa firmado por toda la plantilla. Día inolvidable para él.

Así pues, el madridismo se reconcilió con su equipo, jadeó sus goles, hizo la ola y se divirtió enormemente. Después apareció Mourinho en la rueda de prensa, se controló, estuvo conciliador, negó el mal rollo con Valdano y la noche acabó siendo perfecta para los blancos. Valdano nos deseó felices fiestas a todos y el equipo de la capital se va de vacaciones con un buen sabor de boca, sabiéndose en cuartos de la copa del rey y siguiendo la estela del Barça en la liga. El bagaje del Real Madrid en este primer tramo de la temporada roza la perfección, excepción hecha de aquel fatídico partido en el Camp Nou que tantos males de cabeza esta trayendo a los madridistas. Nos queda una segunda parte de temporada sencillamente espectacular donde el duelo Barça – Madrid puede extrapolarse a la Champions y la Copa del rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: