El Barça juega al futbol, el resto lo intenta

Uno se pone el sábado de tarde a ver fútbol y no para hasta el domingo por la noche. Eso es así desde que las televisiones nos permiten seguir a casi cualquier equipo del planeta. Bien pues, el sábado uno disfruta de un emocionante Getafe – Villarreal, luego de la actual mediocridad del Sevilla y de la excelencia de Agüero. También veo como el Chelsea no termina de levantar el vuelo, como el Athletic saca la casta para vencer al Español y como el Madrid traumatiza a la Romareda a cañonazo limpio. Pues después de todo eso uno pone el plus para ver el Barça y se pregunta…si esto es fútbol, ¿qué cojones llevo viendo yo todo el fin de semana?

Y es que el Barça de Guardiola volvió a convertir su partido en una obra de arte digna del mejor arquitecto. Le quitó la pelota a la Real Sociedad en el minuto uno y ya no se la devolvió. Mientras avanzaban los minutos los Messi, Iniesta y compañía creaban a su antojo, fabricaban goles de diseño y golpeaban una y otra vez en la mandíbula realista. Los donostiarras, un buen equipo ayer, persiguió sombras durante los noventa minutos buscando alguna explicación a lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. Y no la encontró.

El Barça prosigue con su fantástica racha goleadora, 26 tantos a favor y cero en contra en los últimos seis partidos, ahí es nada. Otro que sigue acumulando registros imparables es Messi, que ayer se inventó dos nuevas joyas, la primera tirando hasta tres paredes con Dani Alves antes de batir en el mano a mano a Bravo; y la segunda haciendo un mágico eslalon en el área sorteando hasta cuatro rivales antes de darle un pase a la red y sumar su décimo séptimo gol en los 13 partidos que ha disputado en la liga. Ahí afuera lo comparan con Cristiano, flaco favor el que se le hace al portugúes. Que pase el siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: