Vuelta a la senda del triunfo

Tras unos días complicados para los atléticos ayer su equipo volvió a la senda del triunfo gracias a un brillante Kun Agüero, que se echó el equipo a la espalda y ahuyentó viejos fantasmas con dos soberbios goles y alguno más que se le escapó en la segunda mitad. El Depor volvió a apostar por su defensa de cinco pero no le sirvió de nada pues en apenas 35 minutos los rojiblancos habían sentenciado el choque.

El partido empezó con mucho ritmo, con el Atlético buscando los tres puntos desde el pitido inicial. Al poco de comenzar Agüero se plantó delante de Aranzubia, lo regateó y el portero deportivista derribó al argentino. El colegiado señaló el punto de penalti y amonestó a Aranzubia en una acción que merecía la roja. Forlán marró el penalti y el partido se mantuvo con el cero a cero inicial. Poco después Reyes filtró un pase precioso con el exterior para el Kun, que cambio de ritmo, recortó en el área y batió a Aranzubia, golazo. Los de Quique no contentos con el 1-0 siguieron su particular acoso y derribo a la meta deportivista hasta que un buen balón de Raúl García era convertido en gol por el Kun tras una gran definición. Así se llegó al descanso tras una primera parte dominada por el Atlético donde la banda izquierda defendida por Seoane fue una autopista para Reyes y sus asociaciones con Agüero.

Lotina modificó su esquema en el descanso, sentó a Aythami y situó a Juan Domínguez en el medio campo para evitar la superioridad que encontraban una y otra vez Tiago y Raúl García. Los coruñeses mejoraron sensiblemente y aunque se acercaron en alguna ocasión a la meta defendida por De Gea acabaron el encuentro sin una ocasión clara de verdad. Mientras tanto el Atlético dejaba escapar los minutos y salía a la contra con velocidad pero sin finalización. Agüero buscó su hat trick en los últimos compases del encuentro pero la fortuna le dio la espalda en esta ocasión y se quedó con su doblete inicial que sirve a los rojiblancos para sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones ligueras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: