Volvemos a hablar de futbol

Tras una semana de dopaje, galgos y otras lides el español de a pie vuelve hoy a estar atento a una nueva jornada de la liga BBVA. Los dos grandes nos los han dejado para mañana aprovechando que esta semana no hay champions de por medio. El menu de hoy tampoco es para dejarlo estar, a las seis de la tarde el Villarreal visita el siempre dificil campo del Coliseum de Getafe en su pugna por no desengancharse de los de delante mientras que el Geta buscará seguir hacia arriba pensando más en Europa que en la segunda. A continuación el Sevilla tratará de llevar a Nervión una victoria que se antoja como vital ante un Almería en horas bajas y que necesita puntos como el comer. La jornada de hoy la cerrarán el Atlético de Madrid y el Deportivo a las diez de la noche con las cámaras de la sexta como téstigos. Los de Quique llegan con la idea de reengancharse a los puestos de honor de la tabla mientras los coruñeses a seguir con su buena línea de los últimos encuentros.

Como ya hemos dicho anteriormente la pelea por el título se reserva para mañana. A las siete de la tarde el Real Madrid visitará la Romareda para enfrentarse al colista de la liga, el Zaragoza que con la llegada de Aguirre intentará empezar a levantar el vuelo. Los de Mourinho llegan con la amenaza del omnipresente Ronaldo y con la idea de seguir haciendo progresar a Benzemá tras su hat trick el pasado miércoles. El Barça saltará a continuación al Camp Nou para intentar alargar su racha victoriosa de partidos y seguir liderando la tabla. Los Messi, Iniesta y compañía están en el mejor momento de la temporada y querrán seguir refrendándolo ante una Real Sociedad ubicada en puestos europeos y sin nada que perder.

El resto de la jornada nos deja un interesante Valencia Osasuna para el lunes como cierre a la jornada decimoquinta donde los valencianos querrán volver a la senda del triunfo tras su derrota el pásado sábado a manos del Real Madrid. Del resto de encuentros destaca el Athletic – Español del domingo donde los locales buscarán acercarse a Europa tras el tropiezo del último día mientras que los “periquitos” intentarán seguir en esa buena línea que los mantiene en puestos Champions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: