Humillación

Esta fue la palabra más repetida por la prensa de todo el mundo en el día de ayer. No solo los diarios españoles abrieron con el escandaloso resultado del clásico, sino que un periodico como La Gazzeta dello sport abría por primera vez en su historia con un partido que nada tenía que ver con el fútbol italiano, y además le dedicó las 5 primeras páginas. L’Equipe copó su portada con una foto de Xav Hernandez y asi sucesivamente. La soberana paliza que el Barça le dio al Madrid ha tenido una repercusión mundial tremenda y toda Europa se ha hecho eco de la tremenda diferencia que sigue habiendo entre uno y otro equipo.

Dentro de la prensa española Sport y mundo deportivo se centraron en lo meramente futbolístico, alabando el juego del conjunto culé y recreandose en todas las fases de un partido histórico para el barcelonismo de principio a fin. Sin embargo Marca y As, reconocieron ampliamente la enorme diferencia que existe entre ambos clubes, pero como no podía ser de otra forma dejaron un par de recaditos a Iturralde por el ¿penalty? a Ronaldo y el posible fuera de juego de Villa en el tercer gol.

Además de los palos en la tele o en la prensa el madridista ayer volvió a pasar un mal día en el trabajo o en clase. El gestito de la mano alzada´que Piqué hizo al Camp Nou se repetía ayer en todos los rincones de España. El aficionado al conjunto blanco solo podía bajar la cabeza y aguantar el chaparrón. Ya empieza a ser demasiado tiempo de sinsabores para una afición habituada más bien a todo lo contrario, a ganar, a ganar y a volver a ganar. El Real Madrid necesita una gran victoria como el comer y para volver a verse con el Barça aun faltan unos buenos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: