Un español de Champions

Partidazo enorme el que se disputó anoche en el Vicente Calderón. Los locales lo dieron todo sobre el césped, remontaron por dos veces al Español pero no pudieron con el último tanto de Osvaldo, un golazo que rubricó su gran noche. El Manzanares despidió a los suyos aplaudiendo el gran esfuerzo y el gran partido visto, ante un Español que sigue demostrando que no está en Champions por casualidad. La nota negativa de la noche la puso Quique al final del encuentro. Se encaró con Luis Garfcía y acabó expulsado.

Quique sacó su once de gala más habitual ultimamente, con Filipe Luis en la banda izquierda tras el descanso del fin de semana anterior, Perea y Godín en el eje de la zaga y Ujfalussi por la derecha. En el centro del campo se van afianzando Tiago y Mario Suarez con Reyes y Simao en las bandas y el Kun y Forlán arriba. Con ese once se plantó el Atlético en el terreno de juego buscando su tercera victoria consecutiva que lo dejara en puestos champions nuevamente. Pero la cosa no salió como la parroquia rojiblanca deseaba y al final fue el Español el que se llevó el gato al agua.

El partido comenzó con ambos equipos buscando a sus mejores hombres constantemente. Tanto unos atacantes como otros se iban a buscar la meta contraria con rapidez, aprovechando el buen hacer de sus hombres ofensivos y el partido estaba precioso hasta que apareció Teixeira Vitienes para pitar un penati ciertamente dudoso por unas manos de Reyes. Luis García lo ejecutó con maestría subiendo el 0-1 al marcador. El Atlético mejoró todavía más desde el gol, con Reyes y el Kun siendo dos peligros constantes. En el último suspiro de la primera parte llegó el ansiado empate rojiblanco, a la salida de un corner y tras dos rechaces de un gran Kameni, apareció Tiago para empatar el choque.

La segunda parte fue un canto al fútbol. Goles, ocasiones, targetas…lo tuvo todo. Con el Atlético achuchando y buscando el 2-1 ocurrió todo lo contrario. Tras una gran jugada de Osvaldo en banda, su remate no lo pudo blocar De Gea y en el rechace apareció Verdú para volver a silenciar al Calderón. Pero poco le duró la alegría al conjunto de Pocchetino. En tres minutos se asociaron Forlán y Agüero y éste último en un precioso remante volvió a empatar. Con veinte minutos por delante, los de Quique se volcaron buscando la victoria y Osvaldo los castigó con un golazo a la contra maravilloso. El definitivo. 2-3 y los tres puntos volaron para Cornellá. Los últimos diez minutos fueron un quiero y no puedo constante de los colchoneros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: