Rafa Nadal, el extraterrestre

Podríamos utilizar mil adjetivos pero nos quedaríamos cortos, muy cortos. Rafa Nadal volvió a dar una lección de tenis, pundonor y entrega.  Ya hemos repetido esta semana alguna vez que el manacorí se crece en situaciones límite, pues ayer volvimos a ver su mejor faceta. Cuando peor pintaba la cosa, cuando tras más de tres horas de duro partido, con 3-0 abajo en el tie break del último set, cuando la gente ya empezaba a dejar de creer renació el huracán. Rafa sacó su mejor versión para remontar un tie break imposible y cerrarlo con un drive mágico que aterrizó sobre la línea de fondo. Partido para la historia, partidazo entre un excepcional Andy Murray nuestro Rafael Nadal, el extraterrestre.

Comentaba Rafa después del partido que estaba tan cansado como contento. No es para menos, ha tumbado a Djokovic y Murray en el último torneo del año, en pista rápida y además indoor. Si esto nos lo cuentan por allá por el mes de febrero nos echamos a reir. Pero dudar de Rafa a día de hoy es una temeridad muy grande. Es el número uno del mundo sin discusión y desde hace unos meses su lucha ya solo es contra la historia.

Y para hoy nos queda el partido del año. No se han enfrentado en toda la temporada y los grandes amantes del tenis ya teníamos ganas de verlos juntos sobre una pista de tenis. Federer llega lanzado, sin perder un solo set y desplegando su mejor tenis del año, llegando a recordar en muchas ocasiones a aquel Federer de 2004 a 2007. Rafa llega exhausto pero es Nadal. Ayer estuvo más de tres horas en la pista pero ¿quién no confía en Nadal? Después de tantos años, tantos partidos, tantos milagros…hoy pase lo que pase disfrutaremos de unos de esos partidos del “siglo” en el mundo del tenis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: