Argentina ya aplaude a Messi

Tenia una buena oportunidad de reivindicarse Leo Messi ayer en Qatar y vaya si lo hizo. No hace falta ser un lince para darse cuenta que el argentino no es el mismo en el barça y en la albiceleste. Argentina, siendo un gran equipo, no tiene el talento individual de los futbolistas de Guardiola. Messi no puede asociarse de igual forma con Alves, Xavi, Iniesta o Villa que con Zanetti, Pastore, D’Alessandro o Mascherano. Son buenos todos, pero no es lo mismo. Solo queda claro una cosa, que su matrimonio con el gol lleva camino de no romperse durante unos buenos años. Lo de este 2010 es algo sobrenatural, algo que se recordará siempre, está escribiendo la historia del futbol mundial.

Ayer, Brasil y Argentina ofrecieron un duelo bastante pobre y de poca intensidad. El público se pasó el primer acto jadeando cada acción de Ronaldinho y Messi, el primero haciendo gala de su depurada técnica y el segundo llevando todo el peso de su equipo. La canarinha dominó el primer tiempo con autoridad, Alves mandó un buen disparo al larguero que fue contestado por un buen disparo de Leo que acarició la escuadra brasileña. La segunda parte tuvo un discurso similar, Brasil daba la sensación de más equipo y de dominar claramente y Argentina seguía colgada de Leo.

Y al final, cuando ya nadie lo esperaba, apareció el mejor Messi. Agarró el balón en el medio campo, un regate, una buena asociación con Lavezzi, diagonal típica suya y disparo con la zurda. Gol. Golazo. Uno más. Y van 56 en este 2010, casi nada. Los argentinos empiezan a ver que este chico es más de lo que ellos pensaban y darse cuenta de que por Messi pasan todas las opciones de su selección de ahora en adelante. Asi que poca gente queda en convertirse a la religión que predica el Messias….”Messi es mi pastor, nada me falta…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: