Preciado calienta el ambiente

No se cortó un pelo ayer Manolo Preciado en la rueda de prensa previa al Sporting – Real Madrid. Ya avisó en su día que le tenía guardada una a Jose Mourinho por aquellas declaraciones del portugués donde daba a entender que Sporting “salió con el partido perdido ante el Barça” y ayer le pasó la factura. Lo trató de canalla, de mal compañero de profesión y finalmente añadió que la sanción que le ha puesto la LFP por la expulsión del pasado miércoles debería cumplirla al lado de los ultras del Sporting. La verdad es que no se pueden defender estas declaraciones, vale que podía haber mandado algun recadito pero de forma más comedida. Se notó que no se suele ver en estas lides. Ahora bien, apelando a aquel antiguo refran…”El que siembra vientos recoge tempestades”

Pero la cosa no ha quedad ahí. Hoy Aitor Karanka, que será el encargado de ocupar el sitio de Mou en el banquillo de El Molinón ha decidido cancelar su rueda de prensa para intentar rebajar los humos que se han creado en torno a un partido que va a ser un infierno para el Real Madrid de todas todas. Pero no solo eso, sino que Mauricio Pocchetino, entrenador del Español, ha sido preguntado hace escasos minutos por las declaraciones de su colega Preciado y ha contestado claramente que está completamente de acuerdo con Manolo. Las cosas se le empiezan a poner feas al Real Madrid y en concreto a su entrenador, Jose Mourinho.

Y, a todo esto, hoy vuelve la liga con tres buenos partidos. Primero, a las seis de la tarde el Athletic recibe al Almería con la mirada siempre puesta en Fernando Llorente, a las ocho de la tarde será el Atlético el que reciba a Osasuna después de la movididta semana que hemos tenido con el supuesto ofrecimiento Atlético de Forlán al Real Madrid. Y por último, a las diez de la noche, podremos disfrutar del partido de la jornada entre el Barça y el Villarreal. Los de Guardiola llegan con la gran incógnita de quién acompañará a Puyol en la zaga y los amarillos con la idea de aprovechar las ausencias de Piqué y Milito para con su dúo dinámico rascar algo del Camp Nou que lo mantenga a la altura de los dos mejores de nuestra liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: