Preocupantes Heat

No hay que olvidar que apenas llevamos dos semanas de competición y la cosa todavía no se ha puesto seria, pero ese equipo del que tanto se ha hablado este verano, esos Miami de Lebron James, Dwayne Wade y Chris Bosh no termina de arrancar y las dudas empiezan a surgir dentro del propio equipo y en los aficionados que anoche volvieron a presenciar la cuarta derrota en nueve partidos del equipo. Además la de ayer fue la segunda de la temporada ante los Celtics de Boston y en la propia cancha de los Heat. Malas sensaciones las que empieza a dejar un equipo que aspiraba incluso a batir ese legendario record de los Bulls de Jordan de 72-10 en la Regular Season.

Los principales problemas del equipo le llegan desde el juego interior. Chris Bosh es un sensacional anotador, pero lo es desde esa media distancia (4-5 metros), sin embargo le cuesta horrores meterse en la pintura a bajar el culo y dar codazos cuando sea necesario y Joel Anthony, el que viene siendo el cinco titular, es una comparsa, un jugador para completar un quinteto donde pinta más bien poco. No tira, no rebotea, no asiste. Es limitado pero no hay otra cosa. Y, evidentemente, cuando tienes enfrente equipos como Utah (Millsap 46 puntos) o como los Celtics pues sufres mucho y normalmente acabas perdiendo.

Y es en todo este tinglado donde Spolestra tendrá que dar con la tecla adecuada y convertir a estos Heat, que tanta calidad tienen, en un equipo verdaderamente competitivo cuando llegue la hora de la verdad. A día de hoy es un equipo agradable de ver, Lebro y Wade regalan infinitas jugadas maravillosas en ataque pero sin juego interior no puedes aspirar a ganar nada serio. Tienen tiempo por delante para arreglarlo pero tienen mucho trabajo por hacer. La noticia más positiva para ellos es que han detectado el problema pronto y deben empezar a corregirlo desde ya para que empiecen a mejorar los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: