Mourinho la lia

Es día de hablar del Madrid, y de volver a hacerlo de Mourinho, expulsado ayer por primera vez en lo que va de temporada por decirle textualmente a Paradas Romero “vete a la mierda”. Una actitud lamentable en el entrenador portugués. Pero lo más curioso de todo no es la expulsión, pues un momento de calentón lo tiene cualquiera. Lo que verdaderamente me deja perplejo es como reacciona el madridismo, prensa incluida. La culpa de todo la tiene el colegiado para unos, para otros Mou lo hace adrede para demostrar que el partido era importante. Y los más escépticos tachan al arbitro de querer buscar las portadas. JA! Pues nada, crucifiquemos al colegiado andaluz y sigamos beatificando al entrenador que manda a la mierda al árbitro. Bravo.

Futbolisticamente la noticia es que el Madrid busca la copa tanto como la liga o la champions y ayer quedo totalmente demostrado. El equipo ofreció una bonita goleada y un par de sensacionales detalles de jugadores como Ronaldo o Di Maria, que salieron en la segunda mitad para dejar con buen sabor de boca al Bernabeu. Al final, 5-1 y todos contentos, la maldición se superada y el madridismo ya puede sacar pecho. Es más, debe hacerlo por sus jugadores, por su equipo, pero no por la actitud de su entrenador anoche. Coherencia.

Tampoco falló el Barça, que tuvo una noche plácida ante el Ceuta en un Camp nou con casi 40000 personas. La nota negativa la puso Milito que se rompió a la media hora de juego tras haber anotado el segundo gol del equipo y unido a la sanción de Piqué el centro de la zaga azulgrana se queda en cuadro para el duro enfrentamiento liguero de este sábado ante el Villarreal. Lo demás todo fue jolgorio para los azulgrana. Thiago dio un clínic de habilidades futbolistas, Messi salió para marcar uno y regalar otro a Bojan, que había errado incluso un penalti, Pedro sigue recuperando su instinto y nolito empieza a pedir oportunidades en otras lides. A octavos con la gorra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: