Messi sí se entiende con Villa

Es verdad que el Barça se fue a 99 puntos el pasado año para ganar la liga. Es verdad que Ibrahimovic dejó una buena cantidad de goles en el tintero. Pero en todo el curso no vimos lo de anoche o lo del pasado sábado contra el Sevilla. Y eso no es otra cosa que esa asociación mágica que se va gestando entre el argentino y Villa. Ayer ganaron el partido ellos, más por parte de Messi, claro está, pero el guaje estuvo en todas, moviéndose, desmarcándose, asistiendo y al final marcando. Si a este pareja le sumas a Pedro, a Xavi y a Iniesta el resultado no podía ser otro. El Barça, suma y sigue.

Los de Guardiola dominaron de cabo a rabo, salieron dispuestos a no dar opciones y en 35  minutos Messi y Villa solventaron la papeleta con dos goles. Primero el argentino tras una gran combinación entre los dos y Alves y posteriormente el asturiano tras una asistencia excepcional de la pulga. Con el 0-2 en el tanteador y el Getafe dando gracias de que no fueran más los equipos encararon el tunel de vestuarios. Tras el descanso no cambió el discurso, el Barça buscaba el tercero y los azulones se resginaban a su suerte. Así pues, un desatado Messi se bastó para robar un balón al Cata Diaz y Pedro marcaba el tercero a placer. Pep aplaudía desde la banda y al argentino le salía la sonrisa de genio.

Pero los de Guardiola tuvieron tiempo de complicarse la vida. Piqué hizó un penalti bastante claro que propició el 1-3 y la expulsión del catalán, pero el arreón no le bastó a un Geta que tiró de orgullo, demasiado en el caso de Boateng que también terminó expulsado justamente por su excesiva dureza en muchos lances del partido. Al final el Barça volvía  a sumar tres puntos más y sigue su persecución al Madrid con el Villarreal pisando los talones de ambos. Lo del día 28 va  a ser de órdago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: