mal juego, regular resultado

Venía el Barça de disputar un par de buenos partidos ante el Ceuta en copa del rey  y ante el Sevilla el pasado sábado en el campeonato doméstico, sin embargo ayer el equipo de Guardiola volvió a las andadas y a dejar un futbol bastante pobre en su visita a Copenague. El Barça araño un buen punto que lo deja muy cerca de los octavos de final pero que no disipó todas las dudas que su futbol volvió a dejarnos. El equipo sufrió excesivamente en transición defensiva, la presión sin balón volvió a ser mal ejectuada y el equipo danés gozó de muy buenas ocasiones ante un Barça al que hay demasiados partidos que se le están atragantando.

El partido se le atragantó al Barça desde el minuto uno. Los daneses salieron con la lección bien aprendida y ahogarón al Barcelona presionándolo muy arriba y dejandolo sin recursos para salir con la pelota controlada. Así los de Guardiola estuvieron imprecisos y en cada pérdida de la pelota los daneses hacáin mucho daño a la contra. Pero en esas volvió a aparecer el de siempre, Leo Messi, que aprovechó un error para poner el 0-1 en el marcador. Cuando mejor se le ponia el encuentro al Barcelona un error en cadena de los azulgrana permitía al Copenague empatar el encuentro de la mano de Claudemir. Los últimos instantes de la primera mitad sirvieron para que ambos equipos los dejaran pasar esperando instrucciones en el descanso.

La segunda mitad del Barça fue una de las peores de la temporada sin ninguna duda. El equipo no estuvo fino en ataque, pese a que pudo marcar en un par de ocasiones bastante claras, pero sobre todo fue sin la pelota donde vimos la peor versión del equipo culé, sufriendo en cada transición y temiendo por el marcador. A partir del minuto setenta ambos equipos parecieron firmar el empate que dejaba contentos a ambos y que acerca a los dos equipos a la siguiente fase de la competición. Ahora tocará ver al Barça en Getafe, otro partido trampa que los de Guardiola deberán sacar hacia adelante para no verse inmerso en mayores problemas en la liga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: