El Atlético no arranca

El Atlético de Madrid no termina de arrancar. Ayer hizo un gran encuentro en el Calderón ante el Almería pero la imponente figura de Diego Alves evitó que los rojiblancos pudieran llevarse los tres puntos. Agüero adelanto a los suyos a la media hora de juego tras un remate de Reyes y al borde del descanso Piatti empató el encuentro poniendo el uno a uno en el eléctronico que a la postre sería el resultado definitivo.

Quique salió con lo mejor de su repertorio, con el Kun y Forlan arriba, con simao y Reyes en las bandas, Tiago y Assunçao en el medio centro y su zaga habitual. El Atlético arrancó bien, presionando arriba al Almería, robando rápido y creando ocasiones. Reyes en estado de Gracia asociándose con los de arriba estaba haciendo mucho daño y en una de esas Agüero cogió un rechace tras un buen remate de cabeza del sevillano y ponía el uno a cero en el tanteador que hacía estallar al Calderón. Cuando todo presagiaba una tarde plácida para los de Sánchez Flores el Almería empataba el encuentro al borde del descanso y silenciaba las gargantas de los miles de colchoneros que vitoreaban la victoria de su equipo.

Pero ya antes del descanso Diego Alves había empezado a brillar con luz propia parándolo todo, sin embargo su verdadera exhibición llegó en la segunda mitad. A los tres minutos de la reanudación el portero almeriense ya le había sacado dos goles a Simao y posteriormente uno a Mérida que entró en el descanso debido a la lesión sufrida por Reyes. Con el Atlético buscando la victoria con ahínco y Diego Alves evitándola fueron pasando los minutos, entro Diego Costa por un mejorado Forlán, pero también se encontró con la figura de Alves. En resumen, el Atlético se vuelve a dejar dos puntos de forma inmerecida y Diego Alves rescata uno para un Almería que tal vez ni siquiera lo mereció. La liga sigue, los dos primeros se escapan y el Atlético buscará el premio en su liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: