El mejor Barça del año.

Salió el Barça al Camp Nou sabiendo que el Madrid había sufrido en el Rico Pérez y quisó dar un golpe sobre la mesa. Messi y Villa se echaron el partido a la espalda con sus goles, Xavi e Iniesta demostraron porque optan al balón de oro y Pedro cada día es mejor futbolista. Con todo eso el Camp Nou celebró una goleada que nos devuelve al mejor Barça y vitoreó a sus héroes del triplete. El Sevilla fue el invitado de la noche, que nada pudo hacer ante la oleada de fútbol del conjunto azulgrana, que gustó y se gustó. Con el Barça desatado los de Manzano se dedicaron a mirar la pelota ir de un lado a otro esperando que un barcelonista errara un pase y aplaudir la borrachera de fútbol y goles que nos dejó el mejor Barça de esta temporada.

Los de Guardiola arrancaron fuerte, presionando arriba y ahogando al Sevilla. En la primera diablura de Pedro el balón se quedó muerto en el área y allí apareció el de siempre, Leo Messi, que ajustició a Javi Varas cuando el reloj todavía no señalaba el minuto cinco. Con el Sevilla intentado desperezarse por las bandas otro diablura de Messi la remató de forma magistral Villa, que regateó a Luna y la puso en la escuadra. Adiós ansiedad y adiós partido. Villa y Messi, Messi y Villa. Ayer comenzaron a entenderse a las mil maravillas y de su sociedad va a depender el futuro azulgrana esta temporada.

En la segunda mitad, y con el Sevilla ya con diez empezó la fiesta. Primero Alves, listo como él solo aprovechó una cesión de Romaric para hacer el tercero y posteriormente otra vez Messi, tras un eslalom marca de la casa y Villa tras un gran disparo desde la frontal cerraron la goleada culé. El Barça regaló a su afición el mejor partido en lo que va de año, da un golpe de autoridad al campeonato y vuelve a presentar sus credenciales al título. Por si a alguien se le había olvidado este Barça está de vuelta, con el mismo hambre de siempre, con el mismo fútbol de siempre y con los mismos goles de siempre. Noche de futbol en el Camp Nou, una más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: