Que viva Corea

Eso mismo debe pensar Alonso ahora mismo. Y pensar que estuvimos a nada de no ver la carrera de ayer, ayssss…yo pido que el año que viene se vuelva a correr bajo las mismas circunstancias, con lluvia, medio de noche…menuda carrera. Ayer presenciamos una de esas carreras que sí hacen afición, que te mantienen en tensión las dos horas de duración. Y, si además el triunfador resulta ser Alonso, pues mejor que mejor oye. Pues eso, que viva Corea.

Alonso es líder del mundial de fórmula uno 2010 y faltan dos carreras para el final. Si alguien desconectó del mundo en agosto cuando Fernando estaba a 47 puntos de Hamilton y hoy le cuentas esto se te echa a reir. Pero asi es el deporte, y asi es la fórmula uno. Alonso lleva 90 de los últimos 100 puntos y esto le ha permitido ser el líder del campeonato a estas alturas. Ahora llega Brasil, carrera en la que se proclamó campeón las dos veces que lo ha sido, y buscará mantener su idilio con el país y celebrar su tercer título de campeón mundial que tan lejos parecía por allá por el verano.

Y, es verdad, que ayer se aprovechó de la suerte. Si en lugar de dos Red Bull hay diez hubiera dado igual, no termina ninguno. Primero fue Webber, que perdió el control del coche y Rosberg lo envistió por detrás quedándose fuera de carrera ambos. Con el asturiano segundo y guardando la ropa Vettel rompió el motor y puso en bandeja de plata la victoria y el liderato en el mundial de un Alonso al que no le tembló el pulso. Se puso líder y empezó a marcar vueltas rápidas hasta la bandera de cuadros. La remontada está hecha, ahora solo queda rematar la faena. Dos orejas y el rabo si lo logra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: