Cristiano da alas al Madrid

Sigue impresionando el nuevo Madrid de Mourinho. Es cierto que el pasado curso en muchas ocasiones también terminaba abusando del débil, goleando a los pequeños de la tabla y luego siempre terminaba sufriendo con los grandes y por supuesto con el Barça, al que no pudo hacer un gol. Este año todo parece igual pero es distinto. Al Madrid se le ve muy bien, está de dulce, juega un buen fútbol, divierte al Bernabeu y es líder la liga de y de su grupo de Champions. Todo son buenas noticias desde la capital, los fichajes parecen ser un enorme acierto,  Carvalho da experiencia en la defensa, O Khedira se ha afianzado como un granmedio centro defensivo, Ozil mueve a todo el equipo con criterio y Di Maria se está destapando como un extremo – interior sensacional. Además, Canales y Pedro León siempre dan buenos minutos en la rotación.

Anoche le tocó el suplicio de visitar el Bernabeu a un flojo Racing que sigue dando la sensación de que va a sufrir mucho. Portugal se presenteo en el estadio blanco con una defensa de cinco pero la adelantó en exceso e intentó salir con la pelota controlada desde atrás. La idea no era mala del todo pero en dos pérdidas rápidas de balón el Madrid no perdonó, primero Higuain y luego Cristiano dieron carpetazo al asunto en un cuarto de hora. A partir de ahí el protagonista único del encuentro fue Ronaldo que se dedicó a aniquilar al Racing y terminó con cuatro tantos en su casillero personal y ya suma diez en liga en ocho partidos disputados.

Al Madrid se le ve con más ganas que nunca, con esa sensación de necesitar que empiecen a llegarle los partidos “gordos”, ese 28 de noviembre para visitar en el Camp Nou, que llegue ya febrero para disputar los octavos de la Champions. Es decir, que este Madrid va en serio, tiene una gran plantilla, un entrenador que no permite errores y que les va a exigir el máximo en cada instante de la temporada y además tiene hambre, mucho hambre. Se respira  en el Bernabeu esas ganas de títulos y de futbol. El duelo con el Barça va a volver a ser temible, y a la vez muy entretenido para todos. Lo vamos a pasar bien, seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: