Con Messi basta

Messi no entiende de nada, ni de ansiedades, ni de crisis goleadoras, ni de momentos de forma, de nada. Messi siempre está bien, nunca falla y el Barça que lo agradece. Los de Guardiola hicieron un buen encuentro, controlaron bien el partido en todo momento pero les costaba hacer gol. La tuvieron, primero Leo en uno de esos disparos de los suyos de fuera del área, pero se encontró con Doblas. Poco después Villa sacó un buen disparo que detuvo bien Doblas y alrededor del minuto 41 una gran jugada del guaje dejó solo a Messi y el argentino no falló, no lo hace nunca y batió por bajo al portero zaragocista. 0-1 y al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación el Barça se dedicó a controlar el partido y Ponzio ayudó a ello con su autoexpulsión tras agresión a Alves. Con diez futbolistas el Zaragoza no fue nadie y el encuentro se transformó en lo que el Barça quiso. Los minutos transcurrían esperando que el Barcelona cerrara el encuentro. Esto llegó de la mano, nuevamente, de Leo Messi que tras dos rechaces fusiló a Doblas para finiquitar el encuentro. Un año después de tomar la Romareda con aquella portentosa actuación la estrella azulgrana volvió a demostrar porque es el mejor jugador del mundo. Anotó los dos tantos de su equipo y le dio tres puntos de oro a su equipo. El Barça no se despega del Madrid, al finde siguiente nuevo “round”.

El partido dulminó con ese ritual que se ha cnvertido el ovacionar a Andrés Iniesta en cada campo de España. Guardiola decidió sustituir al manchego en torno al minuto ochenta con el marcador ya cero a dos para darle descanso y el público de la Romareda le volvió a premiar aquel gol en el Soccer City con una gran ovación, una más en lo que va de año. Sólo San Mamés se ha permitido el lujo de no ovacionar al de Fuentealbilla. Lo dicho anteriormente, el Barça sin practicar el futbol del pasado curso sigue contando con un excepcional Leo Messi que le sirve de sustento en la liga esperando recuperar su mejor juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: