Con un minuto bastó

Un minuto es lo que necesitó el Madrid para aniquilar anoche al Milan y convertir el duelo en un partido más, de transición, de carpetazo rápido. En ese minuto Ibrahimovic se abrió de la barrera y permitió que una falta mal ejecutada por Ronaldo terminará en gol, y poco después, en una transición rápida de los blancos mal rematada por Ozil el balón acabó dentro de las redes gracias a un rebote de la zaga milanista. Con el partido practicamente resuelto a favor de los de Mourinho en el minuto 20 los italianos intentaron estirarse minimamente llegando un par de veces a la meta de Iker sin suerte. A partir de ese momento el Real controló el partido de cabo a rabo y sin apenas mayores sobresaltos cerró el partido con ese 2-0.

El partido dejó un buen sabor de boca al Bernabeu, que vitoreó a los suyos en cada acción de ataque, en cada recuperación rápida de la pelota, aplaudió a raudales a un excelson Marcelo y a la intensidad de un gran Ronaldo, un a vez más. Despidió ovacionando a los tres cambios, en especial a Di Maria y recibió con una sonora pitada a Robinho, ese extremo brasileño que tan felices se las prometía a los madridistas y que ha terminado de suplente del peor Ronaldinho que se recuerda.

Y el Milan que?? Pues el Milan poco y malo. Es verdad que se encuentra con esos dos goles que tal vez no merecía recibir pero hasta ese instante el Real ya se había adueñado del partido, de la posesión y de las ocasiones. Y a partir de ahí en ningún momento se vió a los de Allegri con posibilidades de remontar, Pato apenas aparecía, Ibrahimovic tuvo una presencia testimonial, Ronaldinho deja detalles pero juega a futbol sin correr y  a Seedorf y a Pirlo los años empiezan a pesarles, aunque parezca mentira. Asi que el madridismo recordó viejos tiempos en Europa y presentó su candidatura a conquistar la orejona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: