El líder no resiste al campeón

Se plantó un gran Valencia en el Camp Nou y tuvo al Barça contra las cuerdas, lo noqueó pero no lo termino de rematar y cuando no lo haces lo acabas pagando. El Barça pasó un calvario en la primera mitad, Messi no se veía, Xavi apenas intervenía en el juego y solo Iniesta dejaba entrever algo de futbol en el lado azulgrana. Sin embargo, un excelso Valencia, robaba y salía disparado buscando la meta de Valdés. En una de esas, un cotragolpe rapidisimo muy bien llevado acaba en un pase de la muerte hacía detrás que Pablo Hernández materializaba en el 0-1. El Camp Nou se quedó mudo, la liga parecía escaparse por un instante y el Barça pedía a gritos el descanso.

Algo ocurrió en ese vestuario y el Barça resucitó. Y lo hizo desde las botas de su dúo mágico, de Xavi, y en especial de Iniesta. Entre los dos empataron a los dos minutos de la reanudación en una de esas jugadas made in Barça, con una pared a la altura de dos genios de esto. Tras el empate el estadio se volcó y el Barça arrinconó al Valencia, lo metió en su área y lo sentenció Puyol con un testarazo inapelable, con todo el alma. El Barça ya mandaba tras un arranquede segunda mitad formidable. A partir de ahí el Barça ya fue el Barça, aunque Messi siguió sin er Messi. El argentino no estuvo en todo el partido y Villa perdonó la posible goleada. Al final 2 -1 y el campeón sigue demostrando que está ahí y que quiere más.

En el otro lado de la orilla el Madrid de Mourinho va creciendo a pasos agigantados. El técnico portugués ha dado con el once clave, con esos cuatro gigantes de delante que están empezando a divertir y a ilusionar al madridismo. En especial Ozil, que cada partido que juega es un clínic de futbol, y también la pareja Higuain – Cristiano, fantásticos ambos en la noche de ayer. En resumen, el Madrid goleó, se divirtió, y se acostó a dormir líder a la espera de lo que haga mañana el silencioso Villarreal, que sigue ahí y que nadie habla de él. Ah! Y el de la ansiedad ya es pichichi, bendita ansiedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: