La previa de la jornada 7

La liga sigue avanzando y los partidos que se van ya no vuelven. Mañana da comienzo la disputa de la séptima jornada del campeonato doméstico con un partido que sobresale sobre el resto, el Barça – Valencia que se disputará en el Camp Nou a las ocho de la tarde. El Valencia llega líder, con todos sus efectivos y con la confianza por las nubes, mientras que los de Guardiola llegan con Rossell y Laporta desestabilizando al club por aquí y por allí, con Villa reñido con el goly medio lesionado y con la duda de Xavi. Eso sí, tienen a Messi al 100%. Partido totalmente abierto y con un Camp Nou con gnas de goles.

El Madrid visitará la Rosaleda en uno de esos partidos trampa ante un equipo que se ha reforzado muy bien este verano y que no va a poner las cosas faciles a los de Mourinho que llegan sin Sergio Ramos pero con sus efectivos ofensivos en racha visto lo visto en la jornada de selecciones. También mañana, a las seis de la tarde disputará su encuentro el Atlético de Madrid, dispuesto a volver a la senda del triunfo ante un Getafe que sigue cosechando buenos resultados en esta temporada. El regreso del Kun al once parece ser la gran novedad en los rojiblancos junto a la lesión sufrida el pasado martes por Domínguez que lemantendrá alejado unas tres semanas de baja.

Del resto de la jornada estaremos muy atentos al partido entre el Hercules y el Villarreal donde dependiendo de lo que pase en el Camp Nou el sabado los amarillos podrían colocarse líderes de la liga, mientras que el Hercules buscará seguir sumando puntos con el objetivo de la salvación en la cabeza. También el Sevilla tiene una buena oportunidad de terminar de meterse en la pelea en su visita al siempre dificil Sporting. La jornada la completan los partidos Mallorca – Español, Levante – Real Sociedad, Deportivo – Osasuna, Racing – Almeria y Athleticc – Zaragoza con el enrachado Llorente en la mirada de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: