No valen los errores

El Mundial de Formla uno va tocando a su fin. Acabamos de presenciar otra emocionante carrera donde Alonso a puesto en jaque a los dos Red Bull, aguantandoles el tirón y entrando tras ellos a tan solo dos segundos cuando todo el mundo hablaba de que sería un paseo. Es cierto que el asturiano se ha dejado unos buenos puntos con Webber, pero no es menos cierto que tanto Hamilton como Button parecen haberse despedio definitivamente de la lucha por el campeonato por lo que la lucha queda en tres pilotos, los dos Red Bull Webber y Vettel que vamos a ver como lidian el ser compañeros de equipo y el tercero en discordia es nuestro bicampeón Fernando Alonso.

La carrera ha sido mas o menos como se esperaba, con los Red Bull mandando de principio a fin y con Fernando intentando presionar todo lo posible. Nadie esperaba que Alonso estuviera al final de la carrera tan cerca de ellos pero así ha sido. En un circuito donde el Ferrari tenía problemas Alonso ha estado ahí y ahora en los tres circuitos que quedan tiene que salir él a atacar esos 14 puntos de renta que tiene el australiano Webber. Va a ser un final de campeonato muy duro pero a la vez muy bonito.

Lo que queda claro es que no se puede cometer ningún error, ni Alonso, ni Webber ni Vettel. Entre los tres está el Mundial y el primero que falle se va a quedar sin opciones casi con total seguridad. La próxima prueba es el inédito circuito de Corea, donde parece que al final si se va a correr, y será ahí donde Alonso tiene que dar un prumer golpe fuerte al Mundial y acercarse progresivamente al piloto australiano. Ferrari gozará de unas importantes mejoras para este circuito y esperemos que sean las necesarias para poder restar esa diferencia de catorce puntos…suerte Fernando

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: