Los “malos” del cine (Capítulo 1)

1) T-888 (Terminator II)

Fantastica película protagonizada por Arnold Scwarzenegger donde el T-888 protagoniza alguna de las escenas más recordadas de las grandes peliculas de accion de su tiempo. Aquí os dejo una de las más míticas que es la persecución a John Connor en el camión.

2) El emperador Cómodo (Gladiator)

Uno de los malos más históricos del cine. Uno de esos que pasan a la historia y que trascienden. Cómodo asesina a su padre cuando se entera que no va a ser emperador y comienza su dictadura de dominio aguantando el reto de Máximo. Aquí una de las grandes escenas de la película Gladiator con el dialogo entre Cómodo y Máximo.

3) John Doe (Seven)

Una de las grandes películas de los noventa tuvo su gran momento cuando aparece John Doe en escena, interpretado brillantemente por Kevin Spacey. Un asesino sin escrupulos, un loco, un tipo que consigue su objetivo final asesinando a siete personas diferentes a traves de los pecados capitales. Aqui os dejo una de las últimas escenas de la película.

4) Lord Voldemort (Harry Potter)

Lord Voldemort es el malo más malo de toda la saga Harry Potter. Sin embargo no es hasta esta escena de la cuarta parte cuando lo vemos aparecer por primera vez en escena de cuerpo entero. Aqui lo vemos en una dura lucha con Harry de la que ninguno sale ni vencedor ni vencido.

5) Joker (El caballero oscuro)

Fantástica interpretación póstuma del famoso joker que popularizó Jack Nicholson. Heath Ledger llegó a superar al gran Nicholson aunque poco después perdió su vida y no tuvo tiempo ni de recoger su merecidisimo oscar como mejor actor de reparto.

6) Saruman (El señor de los anillos)

El segundo de los malos de esta fantástica trilogía. Aqui en esta escena vemos como Saruman presenta a Grima a todo su ejercito para que vayan hacia la batalla del abismo de Helms. Los pelos de punta.

7) Darth Vader (La guerra de las galaxias)

Aqui uno de los malos más famososo de la historia. Darth Vader cubría bajo su mascara su real apariencia. En este último episodio de la saga descubrimos que él es el padre de Skywalker y aqui es donde el joven protagonista se termina enterando de todo.

8) Skar (El rey león)

Personaje odiado donde los haya. A todos los que la vimos de niño nos marco este personaje, en especial en este momento de la película cuando Skar acaba matando a Mufasa con la posterior tristeza de Simba y su huida hacia no se sabe donde. Aunque todos sabemos el final…

9) Hans Gruber (La jungla de Cristal)

Todos hemos visto esta espectacular película de acción donde John McClane se enfrenta a Hans Gruber y su grupo de terroristas en el Nakatomi Plaza. Hans es el líder de todos ellos y será el último en morir a manos de un espectacular Bruce Willis que lo acaba soltando por la ventana del último piso del rascacielos.

10) Jack Torrance (El resplandor)

Aqui una de las primeras apariciones de Jack Nicholson que conmocionó al mundo con su papel de malo en el resplandor. Aqui os dejo un par de escenas de las más famosas de esta fantástica película de Stanley Kubrick.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: