El show de Mou

Esta empeñado Mourinho en caerle mal a todo el mundo y al paso que va terminará por conseguirlo. Ayer se ganó la enemistad de parte de la prensa con el desplante realizado y también la de todo el Getafe, equipo al que despreció sin ningun pudor, acusando a Pedro León de no ser ni Zidane ni Maradona y apuntando textualmente que “hace unos meses jugaba en Getafe”. Pues asi es señor Mourinho, y que le ha hecho a usted ese equipo??? No podemos hablar de lo que haga o deje de hacer Pedro León, al que si el entrenador portugues decide dejarlo en casa sus motivos tendrá. Que los explique o que pase palabra, todos contentos. Sencillo.

Pero Mourinho no es así, él es diferente al resto, necesita centrar la atención, copar las portadas de los periodicos y ser tema de conversación constante en cada tertulia futbolistica. Muchos afirman que lo hace para liberar de presión a sus futbolistas, otros que intenta evitar que se hable del mal juego de su equipo…pero lo cierto es que después de cada partido o cada rueda de prensa la lista de detractores del entrador portugues va en aumento. Incluso los propios periodicos afines a la entidad madridista se comienzan a cuestionar algunas actitudes y algunas formas de trabajar de Mourinho. Mala señal para el madridismo.

Y, hablando de todo un poco, hoy el Madrid vuelve a la competición en su dificil visita al campo del Auxerre en un partido donde buscará volver a la senda del triunfo con Benzema como titular por primera vez en la temporada. El sustituido tiene pinta de ser Higuain aunque conociendo a Mou nos podemos encontrar con cualquier cosa en el día de hoy, que a nadie le extrañe si Cristiano empieza sentado en el banquillo. Lo que es evidente es que el portugues va a necesitar tiempo para construir un equipo que guste a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: