Messi está de vuelta

A veces el tiempo pasa volando, sin darnos cuenta; otras veces ocurre lo contrario. Con Messi me pasa algo así. Esta semana se me ha antojado eterna, me parece que hace más de un año que Ujfalussi aterrizó sobre la pierna de Leo y tan solo hace una semana. Y pensar que pudo ser un año…pero no. Messi es especial y está de vuelta. Si no hay contratiempo de última hora esta misma tarde cogerá el vuelo que lleva al Barça a tierras rusas y mañana estará, como poco, en el banquillo.

Y es que la vida sin Messi no es la misma. Uno se sienta a disfrutar del Barça, de su equipo, y lo hace con ilusión pero falta algo, falta Messi y no es lo mismo. Leo es el santo y seña del equipo, la referencia, el jugador a ovacionar en cada instante, en cada regate, en cada slalom, en cada gol…es especial, es el mejor y lo demuestra partido a partido. Y la mejor noticia para el conjunto de Guardiola es que han lidiado los dos partidos sin el argentino de forma ejemplar, demostrando que el Barça no es sólo Messi.

Ahora vuelve la ilusión, vuelve la magia al futbol. En el fondo todos le echan de menos, en especial los barcelonistas, pero cualquier aficionado al futbol disfruta de Messi, unos lo negarán, otros lo sufrirán, pero todos lo disfrutan, y eso es innegable. Messi es del Barça si, pero es patrimonio del futbol mundial. Es un chico que juega para divertirse, que se lo pasa bien, que sonrie y que cuando termina el partido piensa “Y ahora hay que esperar tres días más para volver a jugar? Ese es Messi, y mañana lo volveremos a ver vestido de corto. Que lento pasa el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: