Alonso vuelve a nuestras vidas

Lo teniamos algo olvidado ultimamente pero ha vuelto. Y lo ha hecho con más fuerza que nunca, vestido de rojo y celebrando victorias como solo él sabe. Y hasta su equipo se lo escribió en la pizarra en su último paso por meta “GRANDE”. Así estuvo Alonso todo el fin de semana, grande, enorme, gigantesco…Ayer tuvo que lidiar una carrera dura e intensa con Vettel pegado a su espalda exigiéndolo vuelta a vuelta hasta la bandera a cuadros. Pero es en estos momentos cuando el asturiano más arriba se viene y mejor pilota. Al final les dió a todos en el zurrón como acostumbraba antaño y pone el mundial en jaque.

Si somos sinceros pocos pensabamos después de Spa que en poco menos de un mes Fernando estaría tal y como está ahora, habiendo dejado atrás en el campeonato a Hamilton y acechando el liderato del silencioso de Webber, del que nadie habla pero el que siempre está ahí. Y lo está por méritos propios, vale que el coche ayuda, pero está siendo regular todo el año y muy competitivo y es el rival a batir por Alonso ahora. Lo que está claro es que en las cuatro (sino se suspende Corea) carreras que quedan vamos a disfrutar y a sufrir por partes iguales.

El piloto asturiano lo tiene claro. Cuatro podiums y a contar luego. El sabe que ganarlo todo va a ser imposible y que el único de los candidatos que se puede permitir un fallo es Webber. Con esas premisas hay que afrontar lo que queda de campeonato, con la ilusión del primer año y la esperanza de siempre. Todos confiamos en Alonso, ese chico vestido de rojo, ese color que tan buenos recuerdos nos trae a la mente, esa ilusión, esa esperanza, esa victoria….ese sueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: