Victoria con susto

Poco han durado los efectos del Herculazo en can Barça. Ayer visitaba ese campo maldito que es el Calderón y salió victorioso de él. Con el susto en el cuerpo por la acción final que sufrió Messi, pero victorioso al fin y al cabo. Los de Guardiola sacan un resultado excepcional que vuelve a poner en órbita al equipo. Arrancó bien el Barça, dominando al Atlético y a los trece minutos ese genio argentino llamado Leo Messi vólvía, una vez más, a marcar la diferencia. Con el partido encarrilado y controlado el Barça sufrió un duro golpe con el gol de Raúl García a la salida de un corner pero el equipo no se descompuso. Siguió a lo suyo, a tocar la pelota, a buscar un hueco con el que volver a mandar. Y lo logró Piqué a la salida de un corner. Uno a dos y los vestuarios.

En la reanudación los rojiblancos se vinieron arriba, Simao y Reyes eran dos puñales incansables pero no encontraban colaboración en un renqueante Agüero y en un desaparecido Forlan por lo que los ataques atleticos se quedaban en eso, en ataques sin ser ocasiones. Asi que conforme avanzaban los minutos el Barça crecía y crecía pero no contaba Guardiola con la emergente figura de De Gea, que lo paró todo y de todos los sitios, centros, disparos….hasta un mano a mano de Messi salvo “San” De Gea. Al final pudo empatar Reyes pero no afinó bien la puntería. Victoria trabajada del Barça que demuestra que a este equipo le sigue quedando mucha gasolina y mucho ciclo por delante.

Pero la noticia del partido estuvo en el tobillo de Messi. Ujfalusi, en el minuto 93 decició tomarse la justicia por su mano y paró un autopase de Leo con una entrada salvaje y criminal al tobillo apoyado del crack argentino. Roja directa para el checo y Leo se retorcía de dolor y no se levantaba. Saltaban todas las alarmas, el tobillo de Messi, sin bota, hablaba por sí solo. Nadie celebraba la victoria, había pánico en el seno culé pero parece ser que al final en unas dos semanas (a falta de confirmación oficial) puede quedar resuelto el asunto. Y nosotros que damos gracias. Aguante Leo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: