Ozil ilusiona

También se estreno con una clara y contundente victoria el Madrid en esta nueva edición de la Champions. Lo hizo en un buen partido con un fútbol muy mejorado respecto a lo que vimos en las dos primeras jornadas ligueras. El Madrid jugo un buen partido, mejor en la segunda parte que en la primera. La mejor noticia fue de nuevo el ver a Ozil en el campo, que nos recordó al mejor Kaka’, un futbolista diferente, desequilibrante, con mucho futbol en sus pies y con un gran futuro por delante. El resto del equipo dejó una seguridad defensiva asombrosa, un partido más mientras que en ataque sus dos delanteros pecaron de excesiva ansiedad de cara al gol. Cuando todo funcione a la perfección vremos a un Madrid temible.

Mourinho va preparando un equipo sólido, que roce la perfección en defensa y que en ataque se encomiende al buen hacer de su tridente mágico, Ozil, Ronaldo e Higuain. El primero ya ha dado el paso al frente que se le presupone mientras que los dos delanteros del equipo están atravesando una especie de ansiedad de cara al gol que les está pasando factura individualmente. A pesar de todo el Madrid ha empezado la temporada bien, va delante de su gran rival en la liga después de las dos primeras jornadas y ha sumado sus primeros tres puntos en Champions.

La parroquia madridista se encuentra en momento en el cual puede y debe empezar a ilusionarse con este equipo. Sigue faltando el futbol, es decir, el futbol elitista que demanda el Bernabeu pero a día de hoy el equipo de Mourinho transmite una sobriedad de la que adolecía ultimamente el Real Madrid. Y, suponiendo que el equipo debe mejorar y progresar conforme vaya avanzando la temporada, la afición blanca tiene motivos para volver a creer en la ilusión de derrocar al Barça y terminar con la hegemonía del equipo de Guardiola. En mayo tendremos la solución…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: