Vuelve la música celestial

Esta noche, a eso de las nueve menos cuarto nuestros oídos volverán a escuchar esa sintonía mágica que es el himno oficial de la Champions League. Con ella vuelve el mejor futbol del mundo. La Champions representa los mejores valores de este deporte, el sufrimiento, la ilusión, la tristeza, la alegría, todos a partes iguales. Hoy los 32 equipos inician un camino con un sueño, el de ser campeones de Europa, el de jugar esa mítica final en Wembley por allá por el mes de mayo. Muchos candidatos para un solo rey, esperanza, ilusión, magia…futbol.

Parte el Inter como actual campeón, con un bloque similar pero con un entrenador nuevo, sin Mourinho pero con Benitez. Pero los dos grandes favoritos al título son los dos grandes de nuestro país, esto es, Madrid y Futbol Club Barcelona. El primero llega con el mandato de “Mou” y un equipo repleto de figuras cuya principal referencia volverá a ser Cristiano Ronaldo. Mientras que el club “culé” vuelve a la competición que tanto le ha dado ultimamente manteniendo el bloque triunfador del último ciclo con sus tres pilares básicos: Xavi, Iniesta y Messi y el reciente fichaje de David Villa.

Muchas alternativas a ocupar el puesto del Inter; el siempre incomodo Milan reforzado con Ibrahimovic o Robinho, el correoso United de la mano de Sir Alex Fergusson y con Rooney como buque insignia. Y, sin olvidarnos del actual subcampeón, el Bayern de Munich que vuelve con su dupla Robben – Ribery  a presentar sus credenciales al título. Además de todos estos grandes equipos nuestro país disfrutará también del nuevo Valencia, de ese nuevo equipo sin Villa ni Silva pero que tan bien ha comenzado la temporada. El semáforo ya se ha puesto en verde, los bólidos arrancan la carrera hacia una meta, hacia un sueño. Solo habrá un campeón. Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: