Que siga la fiesta!

Arrancó el Atletico el partido con el run run del liderato en el ombligo, con la noticia de la derrota del Barça y de un mediocre partido madridista y la plantilla era consciente de la oportunidad de dar una bofetada a los grandes de la competición y seguir mostrando su candidatura a la liga. Con esto en la cabeza los rojiblancos salieron dispuestos a matar el partido y fue, como no, Diego Forlan, con su duodecimo gol al Athletic y el número 89 como colchonero, igualando a Torres, el que enmudeció a la Catedral. El equipo de Quique se adelantaba en el minuto 12 y el trabajo más complicado estaba hecho.

A partir de ese instante el Atletico se fue engrandeciendo en el campo, ocupaba todas las zonas de forma magistral, defendió con rigor en todo momento, con un Godín que ha empezado la temporada como si llevara toda la vida en el club, y los hombres de arriba con un Forlan muy incisivo seguían causando muchos problemas a la zaga bilbaina. Con el paso de los minutos los de Caparros fueron inquietando algo más al Atletico, que en ciertas fases del encuentro, dio la sensación de querer guardar la ropa.

Con el partido medio dormitando y acariciando ya su final el Atletico remataba la faena en el minuto ochenta con el tanto de Tiago, 0-2 y el liderato garantizado. A partir de ahí el equipo se relajo y pudo acabar pagandolo muy caro pues Fernando Llorente cerca del final puso el 1-2 en el marcador y llevó la ilusión a una catedral con ganas de sangre, pero no hubo tiempo para más. El líder sigue siendo el líder y no va de broma, este es un equipo con ganas de guerra, con ganas de pelear por el título. Y la semana que viene visita el Barça el Calderón, la prueba del algodón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: