Batacazo culé

La vida está llena de sorpresas, no suele ocurrir a menudo por eso se las llama así, pero en el fondo está llena. Ayer vimos una de ellas, probablemente la más gorda en lo que a términos futbolisticos se refiere de la temporada. El Hercules se licenciaba en el Camp Nou con un partido perfecto, bien trabajado detrás y aprovechando sus opciones en ataque. Fue un 0-2 de manual, de equipo pequeño batiendo a todo un Barcelona, con un futbol inteligente, esperando los errores del rival y desarticulando todos los ataques azulgranas gracias a un perfecto posicionamiento en el terreno de juego y a un excepcional Calatayud.

Salió el Barça con algunos de sus menos habituales al campo, dejando a Busquets, Puyl, Xavi y Pedro en el banco y dejando el partido en los pies de Iniesta, Villa y Messi como principales referentes y signos de identidad del equipo. De todos ellos solo vimos a Messi, muy bien al principio pero se fue diluyendo con el paso de los minutos ante la impotencia de todo el equipo, incapaz de hacer daño en la zaga alicantina. Asi pues, los dos zarpazos de Haero Valdez dictaron sentencia en un partido en el que el Barça no pudo en ningun momento con un gran Hercules.

En la otra cera se frotaban las manos los jugadores merengues viendo lo que sucedía en Barcelona. Aun así el Madrid dejo una mala primera mitad, con pitos incluidos para un Cristiano Ronaldo que volvía pecar de “chupón” una y otra vez. La gente se empezaba a poner nerviosa pero fue Ricardo Carvalloh el que ponía el uno a cero en el marcador y la parroquia blanca respiraba con calma. Ya no se iba a mover el marcador en el resto del encuentro y el madridismo sonreia feliz y tranquilo al finalizar el partido sabiendose por delante del conjunto de Guardiola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: