Monumental partido

Vuelve España a jugar hoy al futbol y se volverá a paralizar el país durante dos horas. Lo que hace unos cinco años habría sido una jodienda porque se para la liga ahora se ha convertido en un acontecimiento de lo más importante. La roja nos ha enganchado a todos desde hace ya un tiempo y cada vez que los nuestros se visten de corto una fuerza imparable nos guía hasta la tele. Y, además hoy el partido lo merece. Vale, que es un amistoso, pero qué amistoso, ante la Argentina de Messi que querrá demostrar al mundo que lo del mundial fue un accidente y que en el país sudamericano sigue teniendo una selección de relumbrón.

El equipo saldrá de partida con su once más habitual, a excepción de la portería que todo indica que será Reina el que la defienda hoy. Probablemente Victor Valdes puede volver a tener sus minutos en la segunda parte. A parte de eso, y de la baja obligatoria de Puyol, que suplirá Marchena el resto del equipo será muy parecido al que el pasado 6 de julio levantaba la copa del mundo. Iniesta y Xavi volverán a llevar el timón del juego ofensivo mientras que la dupla Alonso y Busquets serán los que actuen de medio centros defensivos. Y en la delantera nuestro dúo mágico, Fernando Torres y David Villa, queseguirá buscando el gol que lo iguale con Raúl como maximo anotador histórico con la casaca española.

Enfrente la Argentina de Messi en el Monumental de River, un escenario como pocos ante el mejor rival posible. El partido va a tener poco de amistoso, un partido entre dos selecciones de este nivel y este talento siempre deja cosas muy interesantes. En primer lugar ver a Leo Messi alejado de la manía maradoniana de jugar en el centro del campo y, muy interesante va a resultar ver que acompañantes tiene en ataque el delantero del Barça. Candidatos no le faltan. Además vuelven a una convocatoria con la albiceleste veteranos contrastados como Zanetti, Cambiasso o Gaby Milito. Así que motivos de sobra para disfrutar con este partidazo a partir de las 22 horas de esta noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: