58) Un par de seductores

58) Un par de seductores

Un par de seductores es una comedia de 1988 interpretada por Michael Caine y Steve Martin (en calidad de actores principales), y dirigida por Frank Oz. Su título original es Dirty Rotten Scoundrels, siendo su productora la empresa cinematográfica Metro-Goldwyn-Mayer. El film es una remake de la película Bedtime Story [2] del año 1964, protagonizada por David Niven y Marlon Brando.

El argumento de la película se desenvuelve en torno a dos pícaros seductores de mujeresadineradas, cuyo objetivo es enamorarlas y sacarles una importante suma de dinero bajo pretexto de ser utilizado en causas nobles u otros fines de semejante naturaleza, aunque en realidad es para engrosar sus fortunas personales. Ambos “seductores” coinciden en un pueblo de gente adinerada y (viendo que entre los 2 se molestan mutuamente) deciden hacer una apuesta: Conseguir 50 000 dolares a una mujer en concreto, el perdedor debe abandonar ese pueblo para siempre, dejando via libre al otro.

Esta es una película que vi de muy pequeño y me encantó, recuerdo reirme muchisimo y desde ese momento se convirtió en una de mis comedias favoritas. Desde ese día hasta hoy la he visto muchas veces y me sigue pareciendo muy divertida. Recomendable 100% si quieres pasar un buen rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: